Promocion Froebel Shit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::Foro De la Promo 2010 A,B y C :::...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que opinan de Hanna Montana ta wena pa chingarcela o pal tacho
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:05 am por enrike

» ELIMINACION DEL FORO
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:13 am por 11psx11

» identidad de Devil Cry pa ti edu
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:18 am por 11psx11

» El gorilon(Valverde) y edith(kagada)
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:16 am por 11psx11

» "POLAR" la mas deseada de froebel
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:28 am por rompecunas

» Chaupin agaarro con Ibt
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:11 am por rompecunas

» Dicen q la a se esta corriguiendo ????
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:09 am por rompecunas

» FARID por que es disrcriminado
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:06 am por rompecunas

» ..:::GRAN ESTAMPIDA AyC:::..
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:33 am por rompecunas

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Promocion Froebel Shit en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
11psx11
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
virgojh
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
killy
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
rompecunas
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
Devil Cry^]km[
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
Scramble
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
ZorroW
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
Fxck3rsFeAr
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
morrtiss
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
>]^AlcH3MisT^[<
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcapDicen q la a se esta corriguiendo ???? Voting_barDicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap 
Sondeo
cres q la "a" a dejado de ser els lonsa mas chonguero ?? y la c quiere ocupar su lugar????
si
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcap40%Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap
 40% [ 18 ]
no
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcap51%Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap
 51% [ 23 ]
no opino xq soy un imbsl
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcap9%Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 45

 

 Dicen q la a se esta corriguiendo ????

Ir abajo 
+5
Devil Cry^]km[
morrtiss
rompecunas
11psx11
>]^AlcH3MisT^[<
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

cres q la "a" a dejado de ser els lonsa mas chonguero ?? y la c quiere ocupar su lugar????
si
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcap40%Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap
 40% [ 18 ]
no
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcap51%Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap
 51% [ 23 ]
no opino xq soy un imbsl
Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_lcap9%Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 45
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
>]^AlcH3MisT^[<
Nuevito
Nuevito
>]^AlcH3MisT^[<


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : ----------
Puntos : 35
ResPeto : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:57 am

No puede ser esche q q diogeron q la a se estava volvien do normalito


y no estaban comparando con la ^c^ dicien do q la c era el salon mas chongero


ustedes q piensan de ver dad creen q la se esta volviendo santoo????
Volver arriba Ir abajo
11psx11
Admin
11psx11


Cantidad de envíos : 355
Edad : 34
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:08 pm

Jajajaja

A decir verdad la C esta mas chongera, aunque falta union ( la union q existe en la A)

como empezo la A empezo mas chongera pero ahora esta bajando y el chongo solo es parecido a el de la C

eso es lo q pienso geek

PERO LA C AHUN NO LLEGA AL MAXIMO CHONGO, solo esperen a ver afro

ah y la B es de maricones.
Volver arriba Ir abajo
https://froebel.foroes.org
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:44 pm

la B dicen q antes era la mas chevere pero ahora es mierda
lo demas........ prefiero no comentar pero antes de terminar
voy a decir q ayer un vi a polar apoyado en un poste q al rato
se fue con un zambaso del vuelo de alexandra y sus gritos de
polar se oyeron brutalmente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
morrtiss
Nuevito
Nuevito



Cantidad de envíos : 26
Puntos : 13
ResPeto : -3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:54 am

es verda lo qeu dice el admin C la esta mas chongera lo uqe fuera ... solo que falta union cuando pasa alguna webada toos se van por su sitio como la vez de la torta....


y la A noc no veo qeu chongo qeu habia como en el año pasado con victor hugo jajajajaj

P.D. el admin es cabro y gabo tmb

Atte Morrtiss
Volver arriba Ir abajo
11psx11
Admin
11psx11


Cantidad de envíos : 355
Edad : 34
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:17 pm

Yeah sin duda la C da para mas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://froebel.foroes.org
Devil Cry^]km[
-Champion-
-Champion-
Devil Cry^]km[


Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : debajo de las faldas
Puntos : 169
ResPeto : -6
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:33 pm

aver babosito ( 11psx11 ) ...... tu crees realmente q la C es mas xonguera???...... y si en verdad seria asi... xq seria..... acaso no es xq tiene antigua gente de la A?..... ves imbecil.... ademas nosotros no nos estamos corrigiendo .... solo aparentamos ser santos ( solo en frente de mirtha ... si te das cuenta) ...... asi q no me vengas Con estupideses.


SI O NO MUCHACHOS ???
Volver arriba Ir abajo
11psx11
Admin
11psx11


Cantidad de envíos : 355
Edad : 34
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:42 pm

yo no dije q la C ste mas chongera pero ahora q la A se esta portando mejor, ya son casi lo mismo.

Ademas la C recien ta empezando clown
Volver arriba Ir abajo
https://froebel.foroes.org
AnTaReS
GiliPollas
GiliPollas



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
ResPeto : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:19 pm

BUENO NOSTROS NO QUERIAMOS CAMBIAR PERO MIRTHA CON SUS ESTRATEGIAS DE HACERNOS LLAMAR A NUATROS`PADRES ESTA TRATANDO DE HACER5NO CAMBIAR AUNQUE NOSOTROS NO QUERAMOS
Volver arriba Ir abajo
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:02 pm

eso si esa llega todos los miercoles siquiera tienen q hablar 10 padres
ksm llega ya mierda, victor hugo no hacia eso esa mierda nomas
se mete con los padres Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

sicha cambiate de imagen melas no kagues el foro
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
morrtiss
Nuevito
Nuevito



Cantidad de envíos : 26
Puntos : 13
ResPeto : -3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:55 am

estube leyendo las respuestas que estaban debajo de la mia y lo que escribo
Devil Cry^]km[ me parece una mierda...."acaso no es xq tiene antigua gente de la A"??.... bueno yo tengo la respuesta y es " oe imbecil de mierda anormal hdp que antigua gente de la A '???... el admin fue de la C desde hace time y otros antiguos de la A son monces ....
si la "C" se esta volviendo mas chongera y la A si es qeu me vienes con tu webada que es por mirtha tons quiere decir qeu su chongo es pura finta... xq sino sabrian como ingeniarselas para hacer chongo y que nadie salga culpado
.....



Atte Morrtiss
Volver arriba Ir abajo
Devil Cry^]km[
-Champion-
-Champion-
Devil Cry^]km[


Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : debajo de las faldas
Puntos : 169
ResPeto : -6
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:45 am

a xuxa... morrtiss... para ser un simple hijo de perra te prendes mucho choncha tu madre.... mira para empesar eso de la antigua gente de la A..... me refiero a RODRI Y ANAYA por supuesto .... q claro q si no estas de acuerdo con lo chongeros q son esos mierdas .... es por q te pica q ellos tengan mas huevo q tu .... pedaso de mierda.... no eres mas q una zorra en celo... asi q a mi no te me prendas ... y anda a rascarte la bulba xq eso es lo unico q haces vien....
ademas nuestro xongo lo acemos a nuestra manera ...ya ..... zomierda..... y nosotros la gente de la A no vamos a estar aciendo caso a putitas como tu ps....
ajajajaja... tu madre es una ramera..... todo el dia me la chupa esta : 8==D
y apike soy tu padre .... asi q ami me respetas ps hijito..... o sino tu madre paga con su culo .... oks
Volver arriba Ir abajo
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:36 am

pa terminar esta mierda de una vez xq no enumeran sus mejores chongos ps
y quienes estuvierono acaso arrugan
y la B sigue siendo mierda solo por arango tineo son mucho mas
study study study
Volver arriba Ir abajo
morrtiss
Nuevito
Nuevito



Cantidad de envíos : 26
Puntos : 13
ResPeto : -3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:48 am

oe ... Devil Cry^]km[ ... no te das cuenta qeu eres un imbecil??? .... jajaj y lo qeu dices que tienes mas heuvos que yo?? ...jajaja oe Devil Cry^]km[ tu tienes huevos ??? no lo creo para tener el nombre de "Devil Cry^]km[" seguro eres un EMO de mierda ... qeu triste es tu vida weon ... como tu pedazo de guerson seguro eres un webonsito de de la A retardado de mierda que cree qeu su chongo es la gran webada ....jajajaja seguro hablas tan mal de las madres xq tu vieja no te quiere no weon?? ... seguro tu viejo te golpea a diario no weon???? .... seguro tu vieja es una prostituta no weon?? jajajajajjajajaj EMO de mierda "Devil Cry^]km[" me das pena!!!

si es qeu hablamos de anaya y rodrigo weonn ellos prefieren estar mil veces en la qeu el la A xq'???? xq hay gente estupida como tu ps (no digo toos) pero tu si lo eres Devil Cry^]km[ Emo de mierda!

Atte morrtiss
Volver arriba Ir abajo
11psx11
Admin
11psx11


Cantidad de envíos : 355
Edad : 34
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:33 am

OK

ABRIRE UN NUEVO TEMA

Para q se enumere cada chongo q se dio!

lol! ESTO ES A CoNTRA C

jajaja por lo de arango talvez son algo en la B jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://froebel.foroes.org
Devil Cry^]km[
-Champion-
-Champion-
Devil Cry^]km[


Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : debajo de las faldas
Puntos : 169
ResPeto : -6
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:38 am

jajajajaja.... cual emo morrtiss???.... si no sabias... mi nick sale de un video juego wevon..... asi q no vengas a joder diciendo q yo soy emo ps ........
ademas q ablas de estupidos ????.... si en la C son mas estupidos todavia.....
por eso es q les pusieron un tutor estupido......... en cambio mirtha ( no es q la defienda ).... ella si tiene los huevos bien puestos......
Volver arriba Ir abajo
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:43 am

en eso tienes razon no vas a comparar a su tutor con mirtha
todo por culpa de victor hugo si no ahora ustedes estuvieran
con mirtah de tutora ahora no quisieran ni ir al cole
y polar es mierda
......y cada ves q dejen un mensaje traten de cerrarlo
insultando a alguien de preferencia a gustavo sino lo haces es porque te gusta el askerosoGYM
affraid affraid affraid affraid affraid
les dejo poniendo este song de slipknot

affraid affraid affraid affraid
y si la quieren descarga aca les dejo el url
SlipKnot - Psychosocial(descarga o YOVANA)
Volver arriba Ir abajo
11psx11
Admin
11psx11


Cantidad de envíos : 355
Edad : 34
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:43 am

Oe q rompecunas, esa cancion bien paja.

No sabia q escuchabas slipknot, esa cancion es una de las ultimas q ha hecho y una de las mas pajas aparte de esa tambien esta
dead memories in my heart.
1psx11
Volver arriba Ir abajo
https://froebel.foroes.org
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:38 am

11psx11 escribió:
Oe q rompecunas, esa cancion bien paja.

No sabia q escuchabas slipknot, esa cancion es una de las ultimas q ha hecho y una de las mas pajas aparte de esa tambien esta
dead memories in my heart.

1psx11
chucha 11psx11 ya que dices eso te dejo songs en links de descarga de slipknot(una banda brutal).. de ese grupo todo es chevere la voz, las mascaras, etc
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SlipKnot - Duality
SlipKnot - Dead Memories
SlipKnot - Before I Forget
SlipKnot - Wait and Bleed

si las quieres escuchar antes de descargarlas vete a youtube o a otra pagina
no te voy a dar todo a la mano sino las descagas te gusta YOVANA
y decir a polar puta por decir q el metal es monce ese ksm
lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:41 am

para los que son ignorantes como el estupido de polar solo denle click a
las canciones y le lleva a la pagina de descarga

mando esto porque polar es un estupido
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

repito una de las mejores bandaas del metal es SLIPKNOT.. y al q dice lo contrario es un madito gustavo de mierda
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Devil Cry^]km[
-Champion-
-Champion-
Devil Cry^]km[


Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : debajo de las faldas
Puntos : 169
ResPeto : -6
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:26 am

polar : aparte de ser un ignorante.... tb es una gorda guarrona!!!!
repitan todos juntos!!! gorda guarrona!!!!! gorda guarrona!!!!! gorda guarrona!!!!! jajajaja pig
Volver arriba Ir abajo
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:01 am

gorda guarrona
jjejeje polar es mierda esa kagada estupida
esa escoria rubenada, ese asco, esa wevada
esa pija diminuta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
11psx11
Admin
11psx11


Cantidad de envíos : 355
Edad : 34
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:19 am

Polar Guarona

OE MAN yo ya me escuche todo de slipknot!

Eso yo escuche ace tiempo, sus primeras canciones tabia

mas bien pasa nombres de otros grupos ya px!
Volver arriba Ir abajo
https://froebel.foroes.org
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:49 am

uhm..
con q quieres mas grupos....
me dices las q escuchaste ps

bullet for my valentine
marylin manson
apocalyptica
korn
cannibal corpse
system of a down(porgusto pongo esta ya la habras escuchado)

si algunos son mierda me avisas nomas
para mandar a la meirda a los cantantes
Volver arriba Ir abajo
rompecunas
-Patriarck-
-Patriarck-
rompecunas


Cantidad de envíos : 207
Edad : 79
Localización : ¿.....?
Puntos : 222
ResPeto : -8
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:08 am

ah y me olvidava una de las mejores tambn
SLAYER
What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
11psx11
Admin
11psx11


Cantidad de envíos : 355
Edad : 34
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:19 am

se conosco todos esos grupines

Oe escucha MUDVAYNE ese grupo escucho desde q tenia 8 años creo clown

PAJA MUDVAYNE
Volver arriba Ir abajo
https://froebel.foroes.org
Contenido patrocinado





Dicen q la a se esta corriguiendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Dicen q la a se esta corriguiendo ????   Dicen q la a se esta corriguiendo ???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dicen q la a se esta corriguiendo ????
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HABLEN ESTA BUENA REIKA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Promocion Froebel Shit :: Profesores y Alummnos :: Alumnos Secundaria-
Cambiar a: