...:::Foro De la Promo 2010 A,B y C :::...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que opinan de Hanna Montana ta wena pa chingarcela o pal tacho
Sáb Jun 26, 2010 5:05 am por enrike

» ELIMINACION DEL FORO
Dom Jul 19, 2009 1:13 am por 11psx11

» identidad de Devil Cry pa ti edu
Jue Jul 16, 2009 7:18 am por 11psx11

» El gorilon(Valverde) y edith(kagada)
Jue Jul 16, 2009 7:16 am por 11psx11

» "POLAR" la mas deseada de froebel
Miér Jul 15, 2009 3:28 am por rompecunas

» Chaupin agaarro con Ibt
Mar Jul 14, 2009 1:11 am por rompecunas

» Dicen q la a se esta corriguiendo ????
Mar Jul 14, 2009 1:09 am por rompecunas

» FARID por que es disrcriminado
Mar Jul 14, 2009 1:06 am por rompecunas

» ..:::GRAN ESTAMPIDA AyC:::..
Dom Jul 12, 2009 4:33 am por rompecunas

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Promocion Froebel Shit en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
11psx11
 
virgojh
 
killy
 
rompecunas
 
Devil Cry^]km[
 
Scramble
 
ZorroW
 
Fxck3rsFeAr
 
morrtiss
 
>]^AlcH3MisT^[<
 
Sondeo
cres q la "a" a dejado de ser els lonsa mas chonguero ?? y la c quiere ocupar su lugar????
si
40%
 40% [ 18 ]
no
51%
 51% [ 23 ]
no opino xq soy un imbsl
9%
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 45

Comparte | 
 

 Mythos - Ahun en beta cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
11psx11
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 27
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 1:18 am

Aqui pongo info sobre el juego: Mythos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahun en beta cerrado para los que no saben que es beta cerrado, es que esta en beta cerrado no se
si me entienden... Very Happy

Bueno solo tenemos que esperar a que el beta sea abierto para poder entrar todos.

Abajo hay fotos y videos sobre este juego

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui la traduccion de lo que dice en la pagina web que es: http://www.mythos.com/about?theme=rock
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
 
Spoiler:
 



Imagenes:
Spoiler:
 

Videos en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=yMV-9G09Rxw
http://www.youtube.com/watch?v=KfWOcBC8nZ0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://froebel.foroes.org
Scramble
-Champion-
-Champion-
avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 109
Puntos : 0
ResPeto : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 1:36 am

sera online ?
cuales son los requisitos minimos?
y lo mas importante.... sera free for life?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
killy
-Patriarck-
-Patriarck-
avatar

Cantidad de envíos : 211
Localización : tu orto
Puntos : 11
ResPeto : -2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 1:39 am

no se ....talve sea FREE o si no pagaremos pe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com
Scramble
-Champion-
-Champion-
avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 109
Puntos : 0
ResPeto : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 1:48 am

no.... lo mas importante es saber si sera free para siempre.... sino sera una wada.... pero si es tan bacan igual lo jugaremos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
11psx11
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 27
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 1:54 am

No es FREE FOR LIFE no son como los de wow que hacen pagar para jugar a los babosos como EDU

jajajaja no lo jugaremos y no gastaremos plata en un MMORPG jajaja al final wow va tener que pasar de moda y se le va toda su plata Very Happy

Oe saquen la cuenta cuanto habra gastado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://froebel.foroes.org
Scramble
-Champion-
-Champion-
avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 109
Puntos : 0
ResPeto : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 2:04 am

si le ponemos solamente 40 soles a cada mes y tenemos en cuenta que ya lleva jugandolo casi año y medio (o màs... nose) tendriamos 720 soles U_U
edu...... con eso te podrias haber comprado las 2 espadas a tamaño real de BLOOD+ y si no querias eso entonces podrias haber optado por el gamebox de Suzumiya Haruhi No Yuuutsu.... si no entienden de que hablo no importa.... son frikadas mias T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
killy
-Patriarck-
-Patriarck-
avatar

Cantidad de envíos : 211
Localización : tu orto
Puntos : 11
ResPeto : -2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 2:06 am

11psx11 escribió:
No es FREE FOR LIFE no son como los de wow que hacen pagar para jugar a los babosos como EDU

jajajaja no lo jugaremos y no gastaremos plata en un MMORPG jajaja al final wow va tener que pasar de moda y se le va toda su plata Very Happy

Oe saquen la cuenta cuanto habra gastado


el unico baboso que paga por jugar un mmorpg igual... tu tambien 11psx11 pagaste por FIESTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com
11psx11
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 27
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 2:17 am

jjaja yo no pague el cash me lo dio mi tio ... le dije tio me puedes dar cash no tube compu una semana...

mi tio nunca me da propina entonces me dijo " ya buey" no le iba decir no tio yo no gasto plata en juegos pero en realidad yo no gaste plata gasto mi tio .. ademas eran 5 $ osea 15 soles

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://froebel.foroes.org
Scramble
-Champion-
-Champion-
avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 109
Puntos : 0
ResPeto : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 2:41 am

tsssssss es lo mismo, era TU plata ¬¬... pero se entiende que te diera.... no tener compu una semana..... aj mierda !!!!! no quiero ni imaginarlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
killy
-Patriarck-
-Patriarck-
avatar

Cantidad de envíos : 211
Localización : tu orto
Puntos : 11
ResPeto : -2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Mar 25, 2008 5:19 am

Horuhe escribió:
tsssssss es lo mismo, era TU plata ¬¬... pero se entiende que te diera.... no tener compu una semana..... aj mierda !!!!! no quiero ni imaginarlo!!!!

yo tampoco....pero ya ya ya no gastaste 11psx11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com
enrike
GiliPollas
GiliPollas
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Puntos : 1
ResPeto : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Jue Mar 27, 2008 1:43 am

Q mier... hablaran no entiend naaaa!!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
11psx11
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 27
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Jue Mar 27, 2008 1:56 am

PUDRETE!!!!!

Deja de hacer tontopost Mad

con los moderadores despues del evento todos aprenderemos !

--------

Mythos sigue en beta cerrado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://froebel.foroes.org
killy
-Patriarck-
-Patriarck-
avatar

Cantidad de envíos : 211
Localización : tu orto
Puntos : 11
ResPeto : -2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Jue Mar 27, 2008 5:14 am

tmr ya quiero jugarlo en el video se ve chevere lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com
11psx11
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 27
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Jue Mar 27, 2008 6:49 am

oe tu haces mierdapost no?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://froebel.foroes.org
killy
-Patriarck-
-Patriarck-
avatar

Cantidad de envíos : 211
Localización : tu orto
Puntos : 11
ResPeto : -2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Jue Mar 27, 2008 6:52 am

11psx11 escribió:
oe tu haces mierdapost no?

claro pe para eso estoy MIERDAPOST
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com
Scramble
-Champion-
-Champion-
avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 109
Puntos : 0
ResPeto : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Jue Mar 27, 2008 7:15 am

hablar de los tipos de spam tambien es spam..... dejen de hablar de eso....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morrtiss
Nuevito
Nuevito


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 13
ResPeto : -3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Abr 01, 2008 11:18 pm

IDIOTAS DE MIERDA esta porqueria no se compara con wow , este juergo es basura





ademas wow segun mi opinion no va a pasar de moda es recontra bravazo ademas wow ya va durando 8 años (a diferencia de otras porquerias qeu duran un mes ) lo qeu dicen de pagar el juego bueno wow esta bien pagado



wow es demaziado adictivo buenas graficas ademas es el mejor juego del mundo ,todos lo saben ya que 11psx11 puso las graficas lo cual demostro qeu wow es mejor juego del mundo por ser el mas jugado


ademas wow se saco en varios programas y comerciales de tv (repito a diferencia de otros juegos que son una basura como mithos o como se llame va terminar siendo la misma mierda) volviendo al tema wow hizo comerciales con la coca cola se hiciron programas en mtv de wow se hicieron comerciales de carros ford



por serrano el qeu dice que wow es una porqueria (y si lo dicen todos ,todos son unos ignorantes de mierda )



P.D. 11psx11 eres un maricon picon porque no puedes jugar wow ( por eso nomas rajas )
este juego es mierda sus graficas son absurdas no hay violencia ni nada bueno es como para niños de 6 a 10 años
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morrtiss
Nuevito
Nuevito


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 13
ResPeto : -3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Mar Abr 01, 2008 11:21 pm

starcraft es un buen juego es recontra chevere pero no es un juego onlain siempre hay un mejor juego por rama nunca hay igualdad ya que wow y starcraft son de diferentes ramas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
11psx11
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 27
Localización : En mi casa....
Puntos : 108
ResPeto : -30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   Miér Abr 02, 2008 12:11 am

lol! lol!

wow podra ser buen juego o de hecho es el mejor pero cuanto pagas al mes...

Pero creo que aqui la mayoria de usuarios ( todos menos tu ) no pensamos pagar por un juego ...

nos podemos divertir sin gastar tanto dinero Very Happy

ahora mythos va ser gratis y suponemos que va ser un buen juego online...

STARCRAFT es un juego de habilidad pura

WOW es un juego donde el que juega mas horas es el mas fuerte

STARCRAFT las estrategias son demasiadas

WOW se usan guias de como subir tu personaje ( eso es lo maximo de un juego mmorpg )

STARCRAFT no se paga y no existe CASH

WOW se paga no se cuanto al mes

STARCRAFT no ....
-----------------------------
Pero por eso wow puede ser mas divertido por lo facil que es la mayoria de niños como dices de 6 a 10 años el niño escogeria wow por ser mas facil un juego donde puedes chatear o hacer varias cosas mientras lo juegas.

Mythos es un mmorpg y tambien seria asi como wow ...

tal vez sin cash o sin graficas tambien es un juego tonto Very Happy

Pero STARCRAFT no cabe duda que es el mejor juego de habilidad -

No por algo sigue siendo el juego mas importante de los World Cyber Games

con mas de 9 años

El primer puesto de WOW no para de jugar desde que empeso .... solo por eso es el mejor pero es seguro que el primer puesto de wow no llegaria a ser el primer puesto de starcraft.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://froebel.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mythos - Ahun en beta cerrado   

Volver arriba Ir abajo
 
Mythos - Ahun en beta cerrado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malvinas Argentinas. SE REALIZÓ LA PRIMERA CIRUGÍA TRANSMITIDA POR CIRCUITO CERRADO.
» -++VOTACION PARA LOS CIRCUITOS++- SONDEO CERRADO
» Código abierto y cerrado
» Test casero positivo y subunidad beta positiva muy baja
» Test azbox smart II beta New

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Promocion Froebel Shit :: Juegos,Anime, Aportes :: Juegos-
Cambiar a: